martes, 11 de octubre de 2011

Angela y su ultimo amor

Aveces me siento tan sola,me idiotiza la insinuacion de que necesito de alguien para estar bien,y creo realmente que no esta bien , es mas no deberia pasar,no deberia necesitar que alguien me necesite,ni necesitar besos,ni necesitar amor,ni necesitar un mensaje de texto,tampoco su atencion,tampoco sus celos,ni sus caricias. Entonces,porque siento diferente de lo que pienso,porque necesito a ese ALGUIEN que lo haga? entonces me pregunto tambien si esto que siento es porque me acostumbre (en poco tiempo)a que X persona haga lo que necesito hoy entonces siento cierta falta, X no solo me acompaniaba en mi soledad y me daba lindos momentos,sino que era un tipo genial y yo acepte verme con el y hacerlo a pesar de que (yo sabia) su ex todavia le volaba la cabeza ,y aunque el lo negaba yo sabia que la amaba ,pero yo seguia aceptando estar con el y correr el riesgo de lo que se suele decir `enamorarme` ,era genial estar con el y poder hablar de tantas cosas,que me ensenie tantas cosas y que me haga sentir tan bien tuvo un premio,y que quizas el nunca se entero ni lo va a hacer (si es que algun dia ebria no le escribo o en ataques de locura eligo llamarlo jajaja) y fue (creo,y digo creo porque hoy lo siento,y no se si maniana sera lo mismo) quererlo,y admirarlo, nunca se va enterar de que realmente admire su persona,su inteligencia,su bondad ,su carisma,y hasta su aspecto fisico.
Recuerdo que el tenia miedo de que yo me `enganche`,creo que es por eso que nunca lo demostre y tuve miedo de decirselo para no espantarlo,y la muy egoista no queria eso.Aveces me siento tan mal cuando lo recuerdo,siento un vacio..y aveces me siento feliz,feliz por haberlo conocido, y como dicen que uno nunca vuelve a ser el mismo despues de leer algo,un libro..etc,creo que tampoco volvemos a ser los mismos despues de conocer a alguien ,y asi fue, no soy la misma de antes de conocerlo.
Fue todo muy raro,lo conoci por la famosa red social que ocupa bastante espacio en mis horas de vida,fue muy rapido el encuentro (me sorprendi de animarme a hacerlo), y como nunca pense permiti que me pasara a buscar en la vereda de casa y tambien lo hizo muchos dias seguidos y fueron largas horas,duro tan poco,tambien, no llego a un mes del primer encuentro cuando ya nos dejamos de ver, y si..adivinen porque,por su ex..Se desaparecio y mi estado de animo cayo inmediatamente ,yo percibia que era por ella,porque ella habia reaparecido,la muy guacha no se habia conformado con haberle destrozado su ilusion e irse con otro hombre,entonces volvio para ver si todavia podia dominar sus sentimientos,y asi fue,ella todavia reinaba en su cabeza.
Me senti tan mal,pero no por no poderlo haber seducido completamente y hacer que ella salga de su cabeza,si no que me sentia mal porque podia llegar a percibir lo mal que el la habia pasado despues de que ella se fuera y me sentia mal por el,porque llegue a quererlo y no me permitia verlo asi y no soportaba la idea de que fuera una vez mas lastimado,despues de eso casi no volvimos a cruzar palabras,y fue feo,de verdad me hubiera gustado que alguna vez me mande mensajes,o me escriba para preguntarme como estaba y esas cosas,pero eso ya es mi culpa,no deberia esperar nada de alguien que no fui nadie en su vida. No puedo culparlo a veces de extraniarlo,o de quererlo,de aveces necesitarlo,pensarlo ,ni tampoco de que me duela,nunca fue su intencion,y no soy una ingenua para negar y que asi haya sido,todo lo contrario,soy sincera y el nunca hubiera querido lastimarme ni nada por el estilo (nunca lo hizo),suelo verlo conectado y tener ganas de hablarle,pero no quiero engranarme ni tampoco darle a pensar que soy una pesada,tambien cuando pasa su nombre por la agenda de mi celular me dan ganas de mandarle un mensaje y preguntarle por aquel proyecto que tenia y tanto lo entusiasmaba,pero prefiero cortarlo todo ahi.
Y asi se termina la ultima historia de amor en mi vida, no deberia decir amor,pero es lo mas parecido,despues de el hubo un chico que me acompanio dos dias,pero despues no quise verlo entonces me borre de su bandeja de mensajes ya que no le conteste nunca mas los mensajes que me enviaba,este no me lleno,no me parecia alguien interesante y realmente no fue lo que buscaba.
A^

No hay comentarios:

Publicar un comentario