viernes, 14 de octubre de 2011

Hoy..


Hoy pienso hacer mi ultimo brindis en festejo a el dolor que siento muchas veces, no por rencorosa sino porque formo parte de mi pasado y del pasado estamos formados,pero muchas veces me pregunto como puede algo formar parte de mi pasado si no estuvo,sera la ausencia,el rencor,la falta..no sé.
Hoy prometo que es el ultimo dia que recuerdo con dolor la ausencia de las personas que prometieron quererme,estar ahí siempre,y no lo hicieron, hoy es el ultimo dia que me duele la presencia de su ausencia y con esto pienso seguir adelante, esto no quiere decir que no lo haya echo ni tampoco que soy una rencorosa y reprimida, en realidad si,reprimida muchas veces, porque no quiero hacer sentir culpable a nadie,no quiero que nadie inocente se sienta culpable por cosas de los de mas,entonces prefiero callar...lamentablemente.
Hoy es la ultima vez que saludo y mientras lo hago recuerdo que esta persona deberia estar conmigo,compartir mi vida,mis momentos,mis pasiones,mi periodo escolar,en fin mi vida..y pienso simplemente saludar con total frialdad como esta persona lo hace conmigo,como una desconocida,una vecina mas,alguien mas que pasa por su calle,prometo que no me duele nunca mas.
Prometo que no me va doler esa otra persona que prometio ante su religion estar conmigo apoyando a mi madre y ni si quiera se muestra,se acerca a preguntar por mi salud,por mi educacion,por mi vida..
Sera que la gente muchas veces no se da cuenta que afectan a las personas? ,que su ausencia cuando deberian estar presentes, sea como sea, duele? que hasta la persona mas fria y solitaria necesita aveces saber que alguien necesita saber de su estado ,ya sea emocional,fisico,psiquico, lo que sea, un poco de atencion,un poco de amor,un poco de respeto..
Aveces me pregunto si realmente se comportan de esta manera porque nunca les paso ya que si de lo contrario no lo harian porque sabrian lo que se siente y no seria su intencion; tambien me pregunto si lo hacen porque realmente no le interesas ; o tambien si lo hacen porque son así,personas que no van a cambiar, que andan por el mundo sin importarles los de mas,sin mirar a su lado,fribolas,dañinas... tantas preguntas y realmente no se si algun dia pueda tener respuestas,es mas,tampoco se si las quiero.
Gracias a esta vida que me ha dado muchas personas como recompensa buenas,que han podido llenar muchos vacios y grandes vacios en mi vida,es mas,los llenaron por de mas,me dieron el doble,realmente gente que vale la pena,que vale la pena conocer,que vale la pena tener su sangre y compartir momentos de mi vida con ellos,compartir emociones,llantos,risas,tantas cosas. Es por eso que no me considero rencorosa con respecto a este tema,los comprendo a todos aquellos que "me abandonaron" se diria en este mundo,aunque no creo que se diga asi,simplemente no me acompañan,y lo hacen porque ellos no quieren,porque si alguna vez no los deje entrar fue por algo,y la vida nos da la oportunidad de volver a intentar y no lo hicieron,tampoco es necesario insertarse de manera brusca en la intimidad de alguien, no estaria mal que de vez en cuando se pregunte que me falta,si estoy bien,como ando,porque con eso es necesario para saber que realmente le interesa tu bienestar y no tu aceptacion de "..." para no cargar con culpa por no haber estado en ESOS momentos que yo necesité mas que nadie.


Hoy prometo que todo esto queda atras,mañana te sonreiré como siempre,pero con la excepcion de que ya no me va doler que me trates como una desconocida, sino que tu tambien seras alguien mas,un desconocido mas,o un conocido a quien saludar..
Hoy prometo, que ya acepte que realmente tu interes de mi vida que es tan efimero como el mismo tiempo, es algo pasajero,nada importante para vos,entonces comprendo que no tiene porque dolerme,porque no pierdo nada,simplemente acepto algo que nunca fue mas que una simple careteada de amor por tu "...." ,asi que gracias,y no por eso (espero) no convertirme en una ingenua y no volver a creer en nadie que me diga que me quiere y trate de demostrar que lo hace, es mas, voy a creer, y si me decepciono ,que va ser...de esto se trata la vida,alguna vez acertare. Simplemente gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario