domingo, 13 de noviembre de 2011

Ciclotik!

Voy a admitirlo,estoy triste.Juro que nunca lo sentì. fue en un abrir y cerrar de ojos.Me siento mal,estoy triste,tengo ganas de muchas cosas...sobre todo de volver a sonreir,de dejar de pensar en las tormentas que estan haciendo lloviznar mis pensamientos,mis sentimientos,y mi buen humor.
Siento que no puedo mas,tengo ganas de salir corriendo y ver a donde puedo llegar. Tengo ganas de poner a prueba mis sentimientos,pero hay algo que no lo permite,nose que sea,pero me traba...
Tengo miedo,y lo admito..suelo tener miedo a todo lo que se pone frente a mis ojos . Me persigo y pienso...pienso que tal vez me lastimen,pienso que tal vez jueguen conmigo,pienso todo lo malo,lo clasifico miedo...pero no intento huir,es mas me quiero quedar y vencer. Pero siento que no puedo,aun asi no pierdo las esperanzas y me vuelvo a levantar. Me siento como un perrito que fue abandonado y en la soledad fue golpeado,fuerte,en cuanto lo quieren tocar reacciona protegiendose como si un golpe estuviera cercano.No se que pensar,el tiempo dirà. No quiero que jueguen conmigo,es algo que a nadie le gusta,no lo quieren,duele que me dejen (porque no me quieren)pero prefiero esto a enterarme todo.. solo busco un poco de amor,que me perdonen si falle,se aprovechar mis errores porque se cambiar,perdono y olvido...
Tengo ganas de levantarme en un dia nuevo,con sol,echarme bajo el y sonreir,que me fleche la cara..tengo ganas de verlo,abrazarlo,besarlo..tengo ganas de oir su voz,escuchar su risa,ver su sonrisa,caminar junto a el,tengo ganas de llorar,desinflar el mal estar,tengo ganas de caminar sin destino alguno ,tengo ganas de sentir que el viento me golpea la cara y ver como mi cabello se alborota en el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario