martes, 15 de noviembre de 2011

Soy adolescente y lo sufro. ¡VIVA EL DOLOR!


Hoy llegue a una conclusion,aunque ya hace tiempo mas o menos la tenia formada,o la tenia al tanto,pero hoy tengo ganas de hablar sobre ella.
Quizas sea una conclusion mas de las efimeras que suelen pasar por mi mente,o quizas se quede ahi totalmente construida como la tengo hoy.
Bueno,hoy llegue a la conclusion que hay algo bueno en el dolor,algo? creo que es totalmente bueno,por mas que lo suframos,lloremos,pataleemos, peguemos,chillemos y todo lo que podamos hacer en momentos de sufrimiento y dolor, pero me puse a pensar en lo que paso despues de esto.Si,sufri,despues de eso llore,llore y llore hasta reventar,pero un dia me levante y me habia olvidado de eso,hasta que otro dia recorde aquella vez que habia sufrido por tal motivo ,y era increible porque mientras yo atravesaba el sufrimiento repetia,como muchas demas personas cercanas, "nunca lo voy a poder superar" "es lo peor que me puede pasar",etc etc, y cuando llego este dia y ese "dolor" ya era solo un recuerdo y no me hacia mas que gracia o simplemente era un recuerdo que no lo acompañaba ya el dolor,ni la angustia, pude comprender entonces que SI sufrimos,pero que no vamos a morir por eso,bah,puede ser,pero en nosotros esta hundirnos en el pozo, o buscar algo que nos ayude ( y yo, una persona muy negativa ,digo QUE SIEMPRE HAY ALGO QUE NOS AYUDA), asi es que cuando veo a alguien sufrir aunque me duela ver llorar,pienso en lo bien que le hara a esa persona,aunque ella no comprenda .
Yo,soy una adolescente ciclotimica,paso de un momento a otro en un abrir y cerrar de ojos,de estar feliz a entrar en depresion,padezco estos sintomas y los sufro demasiado. Aveces me cuesta vestirme y salir a la calle,no se por que me duele tanto, aveces caigo en tal depresion y autoencierro que pienso toda la semana en salir el fin de semana y que no me importen las de mas personas y cuando llega viernes por la noche lo primero que hago es sentir rechazo por salir,y asi!.
Asi que como adolescente sufro muchisimo mi etapa,pero la disfruto,disfruto sufrir,aprendo a disfrutar cuando me siento bien,disfruto de descargarme,y asi; por eso es que cada vez que veo que alguien se suicida "porque odia su vida" "porque no es lo que esperaba" "porque las cosas no le salian como querian" y peor aun,las adolescentes que se suicidan porque su novio los dejo,si,su novio,ese al que creian que se iban a casar,tener hijos,y ser felices para siempre.. Pienso en formularles una pregunta, ¿escucharon a alguna persona mayor hablar de fracasos del amor? entonces entiendo porque lo hicieron. Si hay algo queme gusta mas que comer,es escuchar hablar del amor,tanto del fracaso y de lo bueno, es genial, porque los adolescentes tenemos tendencia a sufrir el amor en esta etapa y pensar que es lo ultimo y peor que nos puede pasar, pero yo encuentro consuelo en los mayores,y no porque me digan "ay no ,no llores" no, si no que veo que pudieron superar cosas que yo estoy pasando y me pregunto ¿porque yo no?.
En fin,repito,como toda adolescente sufro esta etapa,sufro aveces a mi familia,siento que no es mi familia,que no soy parecida en nada;sufro a mis amigos,siento que no tengo verdaderos pero al segundo me doy cuenta de lo mucho que los amo,y que me aman; sufro "los noviazgos" pero al rato me doy cuenta de que no vale la pena, osea si vale,sufrir vale, pero hundirse ? NO,CLARO QUE NO.

SI,SOY ADOLESCENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario