domingo, 22 de enero de 2012

Amor.

Aveces me pregunto si es el destino quien se ocupa de cruzarnos con las personas que aparecen magicamente en nuestras vidas. Resulta sorprendente como personas pueden llegar a intervenir en nuestros caminos . Si ,me refiero a esa situacion, como por ejemplo, cruzarte a alguien en una fiesta que a lo mejor quiso agarrar el mismo vaso de bebida que el tuyo y por primera vez se miraron ,despues terminó siendo tu mejor amigo, o tu hombre. O aquel hombre al cual te cruzaste en los videos juegos,cuando apenas eras una niña y el un niño,despues en una fiesta,un boliche,ya adultos sus caminos se volvieron a juntar, y se terminan juntos. Tambien a ese chico,que una vez te envio la solicitud al facebook, y terminar pasando los mejores momentos de tu vida a su lado ¿cuando te envio la solicitud,te lo habrias imaginado? . Él, ese que iba en la parte detras del auto cuando andabas de pachanga,el amigo de tu amigo,el que iba un poco pasado de alcohol, el cual no sabia que mentir para dejarlo bien a su amigo porque tenias onda con el, que despues pasada esa relacion lo cruzaste en bares y en otros lugares menos esperados, termina siendo tu hombre.. Te preguntaras quien se encarga de hacer esto, el destino lo llaman algunos, o para otros simplemente, "las cosas pasan por algo".. un misterio de la vida,el mejor misterio creo yo.
Todo esto viene a algo, mi historia,la ultima hasta ahora, la mejor, la que me tiene sufriendo por el momento. Si,mi historia de amor es la ultima que relaté mas arriba. Asi lo vi por primera vez, en aquel entonces yo muy enganchada con otra persona,el era solo un amigo de aquella persona. Pasado un tiempo,aun sufria por aquel chico, sentada en un bar , tomando unas cervezas compartiendo con amigos musica, muy tranquilos, veo entrar a un grupo de chicos, un poco pasados de todos, se notaba en sus caras,logré reconocer un rostro y dentro mio repetia "Este boludo.." "Ira a venir X,son amigos" "No,no,no.." "Que no me vea".. en un segundo eche la vista para esa mesa,donde estaban ellos sentados, y logre cruzar una mirada,y el muy amablemente me saludó,y simulando simpatia ,le devolvi el saludo. Las cervezas se vaciaban y lo unico que hacia yo era mirarlo esperando que llegue su amigo,y escuchar musica,no existia nadie mas. Simulaba no verlo,pero lo veia,veia que me miraba a cada rato,y con otros ojos. Me pare y me fui a la puerta del bar,llovia torrencialmente ,ibamos a ir a un boliche con mi grupo de amigos.Parada en la puerta me di la vuelta y lo vi en la barra,vi que me seguia mirando, pero lo ignore y fui a sentarme otra vez. Termino el show de la banda que tocaba y fuimos a tomar un remis,y fue ahi que no lo volvi a ver mas hasta que busque su facebook,y lo revisaba de vez en cuando cuando lo recordaba (no lo tenia como amigo), cada vez que revisaba su facebook salia con una sonrisa,siempre hacia comentarios graciosos,pero me seguia pareciendo un pelotudo. Otro dia,muy aburrida,me encontre con una pareja amiga ,estabamos los tres tomando cerveza en un kiosco de una calle de mi provincia ,despues decidimos ir a el parque,pero seguiamos aburridos,entonces nos vestimos y fuimos a un cumpleaños,en un conocido hotel de la ciudad ,bajabamos del remis, y veo a un grupo de dos chicas y un chico..a que no saben quien era! Si,el! el pelotudo.. cuando mira para el remis,detiene la mirada hacia mi,larga una sonrisa y levantando su mano me saluda, yo devolviendo el saludo de la misma manera. Pasado unos dias,muy temprano, chusmeaba en Facebook y me llega una solicitud de amistad y un mensaje diciendo " Yo a vos te cruce en lugares muy raros" ,yo largue una risa, porque justamente estaba por entrar a su perfil!. Fue ahi que comence a entablar conversacion con el ,hablamos ese mismo dia ,bastante ,y me rei mas aun. Yo debia rendir unas materias, y le prometi que ibamos a salir, es decir,acepte una invitacion de su parte para salir despues de terminar de rendir. Llego el dia, y yo ganas,sinceramente, no tenia,pero lo hice, si, lo hice. Fue ese dia cuando comenzo todo. Al principio era todo raro,lo mas dificil entrar en confianza, pero a los 15 minutos la conversacion estaba echa, hablamos desde su amigo hasta las cascaritas de los lastimados, charlas demasiado entretenidas, Jaja. Recuerdo, fuimos a una plaza,muy cerca a el lugar donde "cenamos" ,en realidad lo que menos hicimos es comer , nos divertimos pensando en como se llamaba la mujer que nos atendia y apostando, en la plaza surgio el primer beso, la charla fue algo asi como ..
El - : Ya estas borracha.
Yo - :No..nada que ver!
El - : A ver ,vamos a hacer una prueba para ver si estas borracha. Yo te voy a besar sin tocarte los labios
Yo -: bueno dale.. (Mientras el se iba acercando y una vez sus labios frente a los mios) le dije.. Es imposible!
Y creo que asi salio el primer beso,y aquella noche nos dimos muchos besos mas..y... .
Cuando volvi a casa, volvi con una sonrisa en la cara,muy feliz,y asi los de mas dias, si mal no recuerdo nos vimos todos los dias seguidos, la pasabamos muy bien, de a poco iba agarrando confianza y le iba entregando mi amor. Si, a el fue el primer hombre al cual le dije "Mi amor" y al cual le di muchas otras cosas mas.Los dias pasaron y mucho mas me encariñaba, pensé que a el tambien, llego la navidad y me puse muy feliz al recibir un mensaje de el que decia "La navidad que viene voy a estar igual de enamorado mi amor" , o algo asi, juro que me alegro la noche, me imagine junto a el, y me pinto la cara de colores, me senti en el aire una vez mas,en ese momento no me podia arrepentir de nada,todo habia sido tan magico..tan magico como haber estado a su lado mientras mirabamos las estrellas , mientras las luces nos alumbraban muy poco,allá..lejos..lejos de todos, los dos solos.
Muy feliz estaba,demasiado, ilusionada,encantada..¿Enamorada?.
Unos dias despues, se debia ir y no nos veiamos hacia unos dias, cuando sentí que se iba y que no lo iba a ver aproximadamente por mas de dos semanas, me senti muy triste, pero me ilusione pensando en todo lo que hariamos cuando el volviera.Pasaban los dias, y lo extrañaba demasiado,mucho..Agotadora la espera,ya que yo estaba muy cargada de "responsabilidades" ,cada noche que pasaba miraba a las estrellas y pensaba en el, mi chico de ojos verdes, al cual esperaba,y que me pedia que lo esperara portandome bien, el cual me decia que cuando vuelva ibamos a tomar cerveza juntos..Lo esperé..Hasta que llego el dia que el debia volver, yo esa semana no podia dormir,me despertaba muy temprano, quizas habra sido anciedad,eran aproximadamente las 7 de la mañana y yo salia a correr, deje abierto mi facebook y cuando volvi a la computadora me encontre con una triste noticia,triste para mi,feliz para el quizas, el iba a estar con otra mujer,y no era yo,lo habia decidido, cuando lo lei me senti decepcionada ,desilusionada, senti que todo habia valido nada,que las promesas se habian roto, que todo habia quedado en nada, senti todos esos hermosos dias desaparacer como cuando se rompe un papel, me senti muy mal, ademas antes de ese mensaje me habia pasado algo muy feo,y a tan temprana hora del dia ya tenia dos razones para encontrarme mal. Sali a correr y pensaba ¿porque? ¿en que momento? ¿siempre me va suceder lo mismo a mi?.. Pero paso el dia y me senti mejor ,mejor que al principio (fue el unico momento en que no me senti tan mal) ..y asi fue mi amor. Se fue. Me sigo preguntando si me extrañará o si algun dia volvere una vez mas a la madrugada a mi casa, pensando en el,con su perfume en mi cuerpo,el sabor de sus besos,el tacto de sus manos..el roce de su pelo. Yo lo sigo esperando, el me dijo que lo espere. Quien sabe..

Recuerdo en las estrellas nuestras noches, y nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario